Noemi del Pino

¡Hola! Mi nombre es Noemi. Soy la psicóloga de Clínica Ayla, y estaré encantada de ayudaros en cualquier consulta que tengáis.

Soy graduada en Psicología por la Universidad de Almería, y cuento con dos másteres orientados al desarrollo de los más pequeños: Máster en Atención Temprana y Máster en Psicología Infantil y Juvenil. Actualmente, continúo formándome mediante cursos sobre trastornos específicos de la infancia, con el objetivo de ofrecer una intervención completamente actualizada a mis pequeños pacientes y sus familias. En mi trayectoria profesional, he trabajado en un centro de atención infantil temprana con niños con diversas dificultades, y cuento con amplia experiencia en trastorno del espectro del autismo (TEA). También he trabajado a domicilio con algunas familias, debido a que esta modalidad era más cómoda para ellas.

“Recuerda siempre que eres más valiente de lo que crees, más fuerte de lo que pareces y más inteligente de lo que piensas”.

– Winnie the Pooh

Autoevaluación

Descarga el cuestionario que corresponda con la edad de tu peque.

Si marcáis tres o más de las características descritas, lo ideal es que acudáis a nuestra clínica para realizarle una valoración completa de su desarrollo: así, podremos descubrir la causa de estas dificultades, y elaboraremos un plan de intervención para mejorarlas o resolverlas.

Servicios

Trastornos del neurodesarrollo

Problemas conductuales en la infancia 

Trastornos de la excreción

Trastornos de ansiedad

Problemas en las habilidades sociales (HHSS)

Dificultades en el rendimiento académico

Atención temprana

 

Ayuda en la tramitación de becas NEAE